QUiénes somos
Un sabor lleno de historia
Somos una gran familia dedicada a la elaboración artesanal de churros y chocolates con una tradición que nos enorgullece. Nuestros productos tienen el mismo sabor de siempre, transmitiendo en cada paso de su creación el cariño y la pasión que ha caracterizado a nuestra familia.

1875
Fábrica Rafael Jimenez
En 1875, en Estepa ya se saboreaban nuestros deliciosos chocolate con churros de la mano de nuestro bisabuelo Rafael Jiménez inmortalizado como «El tío del bigote». Un gran emprendedor que no solo se dedico a laventa de chocolates, sino que también por estos años montó una fábrica de harinas.
1926
Virgen de los reyes
Hacia 1915 dejó de fabricar a brazo e introdujo motores eléctricos en la elaboración, con lo que consiguió una gran producción y un mejor precio. Más tarde, en 1926, su hijo fundó en Sevilla la famosa fábrica de chocolate Virgen de los Reyes. Hacia los años 50 nuestro abuelo Antonio González continuó con sus bombones y chocolates.


1978
Hotel Virgen de los Reyes
De su gran labor y pasión como empresario construyó uno de los hoteles con más solera de Sevilla. El hotel, que fue construido hace 42 años, ocupa una parcela de 579 metros cuadrados y tiene 4.500 metros cuadrados construido.
2015
La evolucion se llama Kukuchurro
Desde 2015 hasta la actualidad seguimos haciendo historia con un diferente nombre, nuevo look, pero el mismo sabor de siempre. Una mezcla de tradición e innovación que nos hace únicos.
