Se venden como churros !!!
¿ te suena ?
¿Quieres tener tu propio Kukuchurro?
Somos la 4a generación dedicada a este tradicional negocio y queremos que tú continúes siendo parte de nuestra historia. Un negocio muy rentable, en un sector seguro y en pleno crecimiento, con más de 100 años de experiencia. ¡Sabemos lo que hacemos!!
En 1875 nuestro tatarabuelo, deleitaba el paladar a todos sus vecinos estepeños con sus irresistibles recetas de chocolates. Posteriormente se trasladan a Sevilla y fundan la conocida fábrica de bombones y chocolates Virgen de los Reyes. Es a partir de ahí cuando empezamos a mojar los churros en el chocolate.
Y desde 2015, hemos conservado la tradición y el sabor único, con un nuevo nombre y renovado estilo. Un negocio con amplio margen de beneficio, donde podrás conseguir la tan ansiada libertad financiera.
Nuestro camino en este nuevo formato de negocio take away, nos ha permitido crear tres puntos de ventas en las más céntricas calles de Sevilla, ampliando productos y ofreciendo catering de chocolate con churros en nuestra Foodtruck. Un negocio satisfactorio no sólo en lo económico, sino por las consideraciones tan positivas, en multitud de idiomas, de nuestros clientes.
En Kukuchurro cada bocado es un viaje en el tiempo. ¡Descubre la magia de nuestra historia en cada mordisco!!
¿Por qué formar parte de la kukufamilia?
Soporte al franquiciado:
APOYO PROFESIONAL
Por parte de nuestra central hasta la apertura: Estudio de geomarketing, zonas de exclusividad, acceso a la financiación bancaria, reformas, contratos y licencias.
FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO
En la selección de personal, continua formación y permanente asistencia en todas las líneas de negocio, desde su inicio en la gestión diaria y apoyándose en los manuales operativos
PLAN DE MARKETING
Individualizado: Tu éxito es nuestra prioridad, por ello desde el principio estarás asesorado en campañas de marketing para aumentar las ventas.
GESTIÓN PROFESIONAL
de las compras, obteniendo acuerdos preferentes con proveedores, optimizando los costes